Cómo Activar Tarjeta Bienestar

Si ya adquiriste la tarjeta bienestar tienes que tener en cuenta que para usarla es necesaria su activación. No te preocupes, ya que en este post vamos a proporcionarte toda la información que necesitas para activarla.

Hemos preparado una guía paso a paso de cómo puedes activar la tarjeta bienestar. El proceso para hacerlo es bastante sencillo y rápido. Además, vamos a mostrarte las diferentes opciones que existen para activarla.

Cómo Activar la Tarjeta Mastercard para el Bienestar [Banco Azteca]


La primera opción que existe es realizando la activación a través del portal oficial del Banco Azteca. Para ello, solo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ingresar al sitio web del Banco Azteca.
  2. Introduce en la casilla los 16 dígitos de la tarjeta y pulsa en el botón “Continuar”.Paso 1 Cómo Activar Tarjeta Bienestar
  3. En el siguiente apartado tendrás que ingresar la contraseña de 4 dígitos, el cual está localizado en la parte trasera del plástico.
  4. Luego tendrás que introducir tu número de teléfono para enviarte un código de verificación por mensaje de texto.
  5. Para finalizar, tendrás que registrar la clave de acceso.

También puedes realizar el proceso que hemos explicado anteriormente desde su aplicación móvil. Solo tienes que descargar la App haciendo clic aquí y listo.

Cómo Activar la Tarjeta Bienestar Banorte

Hay dos alternativas. La primera es dirigiéndote a la sucursal más próxima de tu comunidad para que puedas ser atendido por un representante de la entidad bancaria y proceda a la activación de la tarjeta.

La segunda opción es poniéndote en contacto con el Centro de Atención al Cliente a través del número telefónico 01-81-8156-9600, escoge la opción 1 o 2 para que puedas saber de primera mano el estado de la tarjeta.

Antes de marcar, tienes que tener a mano tu tarjeta bienestar, ya que la operadora te va a pedir los 16 números que aparecen en la tarjeta, así como te va a requerir tus datos personales. Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Bienestar.

Alejandro Asmar
Últimas entradas de Alejandro Asmar (ver todo)

    Podría interesarte

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Activar Tarjeta Bienestar
    Average rating:  
     1 reviews
    byTimothy Broglio onCómo Activar Tarjeta Bienestar

    Gracias por la información

    Ir arriba