Cómo Activar Tarjeta Naranja

Si ya tienes la tarjeta naranja pero aún no sabes cómo habilitarla para poder utilizarla, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para realizar la activación del plástico en cuestión de varios minutos.

Para ello, hemos preparado una guía completa de cómo puedes activar la tarjeta naranja y las diferentes alternativas que existen para poder hacerlo. Continúa leyendo y sigue las siguientes instrucciones:

Cómo Activar mi Tarjeta Naranja Visa Online

La primera opción que vamos a presentarte es a través de internet, por lo que solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al portal oficial.
  2. Dirígete al apartado de “Tus Tarjetas”.
  3. Luego tendrás que escoger “Activá tus tarjetas” y sigue las siguientes indicaciones que te va indicando el sistema.

Cómo Hago para Habilitar la Tarjeta Naranja por Teléfono

Existe otra alternativa para activar la tarjeta y es por la vía telefónica. El proceso es bastante sencillo y rápido.

El número para activar la tarjeta naranja visa es el 0810-333-6272 y recibirás la asistencia de una operadora del Centro de Atención al Cliente. Para poder recibir tu solicitud deberás proporcionarles tus datos personales para validar que eres el titular de la tarjeta.

Debes tener en cuenta que tan pronto la operadora reciba tu solicitud, la tarjeta estará habilitada para utilizarse en un plazo de 72 horas que será contados a partir de la solicitud de activación. Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Naranja.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Activar Tarjeta Naranja
Average rating:  
 1 reviews
byTimothy Broglio onCómo Activar Tarjeta Naranja

Gracias por la información

Ir arriba