Cómo Adquirir una Tarjeta Naranja sin Recibo de Sueldo

En los últimos meses hemos recibido de manera reiterativa a través del email por parte de nuestros usuarios la siguiente consulta ¿Cómo puedo sacar una Tarjeta de Crédito Naranja sin recibo de sueldo?

Por tales motivos, nos hemos visto en la obligación de investigar sobre el tema, esto incluye consultar a varios especialistas en temas de finanzas para brindarte las mejores soluciones para que puedas obtener la Tarjeta Naranja sin recibo de sueldo.

Requisitos para Sacar la Tarjeta Naranja sin Recibo de Sueldo

Uno de los principales requerimientos que solicita la entidad es aportar alguna documentación que el solicitante certifique los ingresos que percibe cada mes.

En tu caso no aplica porque probablemente eres un freelance, ama de casa, mecánico u otro oficio independiente. Por lo tanto, habrá que aportar otra documentación que pueda sustentar los ingresos que generas todos los meses.

La alternativa podría ser una declaración jurada de los ingresos que percibes mes tras mes. Con este tipo de documento podrás certificar que estás en condiciones en cumplir con las obligaciones pertinentes, una vez adquieras la Tarjeta Naranja.

Cumpliendo con dicha prerrogativa, es muy probable que te aprueben la tarjeta. A continuación, vamos a presentarte un ejemplo de una declaración jurada de ingresos:

Declaracion jurada de ingresos tarjeta naranja

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Adquirir Tarjeta Naranja sin Recibo de Sueldo
Average rating:  
 1 reviews
byAriel Santana onCómo Adquirir Tarjeta Naranja sin Recibo de Sueldo

Gracias por la información

Ir arriba