Cómo Anular una Compra con Tarjeta Naranja

Naranja a través de sus múltiples tarjetas que tienen disponible ofrecen una amplia variedad de beneficios, entre los cuales podemos mencionar: realizar compras en cualquier tienda, ya sea física u online, pagar bienes y servicios, etc.

Sin embargo, podría presentarse alguna situación que amerite cancelar una compra, ya sea porque has sido victima de un fraude o por el simple hecho de que haya algún tipo de error durante la compra.

En cualquier caso, vamos a explicarte cómo puedes anular una compra con la Tarjeta Naranja, lo único que debes hacer es aplicar cada una de las instrucciones que vamos a dejarte a continuación:

Cómo Desconocer o Cancelar una Compra con Tarjeta Naranja

  1. Ingresa al portal oficial de Naranja Online. Haz clic aquí.
  2. Introduce tus datos de acceso para iniciar sesión.
  3. Selecciona la opción “Historial” y marca la venta que estés interesado anular.
  4. En caso de que la venta aun no esté cerrada, en el detalle de la venta estará habilitada la opción “Anular”. En caso contrario aparecerá la opción “Devolver”.

Opción Extra para Hacer Desconocimiento de Compra Tarjeta Naranja

También puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Usuario por la vía telefónica marcando al número 0810-333-6272 e inmediatamente recibirás asistencia de una operadora.

Recuerda tener a mano tus datos de identificación personal para puedan validar que eres la persona titular de la tarjeta y de esta manera procedan a dar comienzo el trámite de solicitud de cancelación.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Anular una Compra con Tarjeta Naranja
Average rating:  
 1 reviews
byAriel Santana onCómo Anular una Compra con Tarjeta Naranja

Gracias por la información

Ir arriba