Cómo Aumentar Cupo Tarjeta Cencosud

Normalmente las tarjetas de créditos suelen ser expedidas por entidades bancarias. Sin embargo, hoy en día existen instituciones comerciales no bancarias ofreciendo ese tipo de servicios para sus clientes.

Una de esas tarjetas es la Tarjeta Cencosud. En este artículo vamos a mostrarte cómo puedes Aumentar el Cupo de la Tarjeta Cencosud de manera fácil y sencilla. Continúa leyendo y aplica cada uno de los pasos que vamos a explicarte a continuación:

Cómo Solicitar el Aumento de Cupo de la Tarjeta Cencosud en Chile

Para hacer la solicitud formal deberás dirigirte a la sucursal más cercana para iniciar el trámite. Es necesario presentar las siguientes documentaciones:

  • Cédula de identificación personal.
  • Incluir el último balance de la cuenta corriente, así como el estado de cuenta de una tarjeta bancaria.
  • Último estado de cuenta de una cosa comercial distinta a la de Cencosud.
  • Presentar las 3 últimas liquidaciones de sueldo.

Recomendaciones para el Aumento de Cupo

  1. Es importante que seas consciente de tu renta líquida, ya que si solicitas un aumento 10 veces por encima de tu sueldo liquido es muy probable que no te aprueben el cupo.
  2. Debes tener un historial de crédito positivo, es decir, pagar a tiempo las facturas que generas al mes. De esta manera podrás tener amplias posibilidades de obtener el aumento de cupo.Es recomendable que este tipo de solicitudes lo hagas dirigiéndote de manera presencial a una sucursal y ponerte en contacto con un ejecutivo de cuentas bancario y así podrás tener en cuenta todos los pormenores que conlleva el conseguir aumentar el cupo de la tarjeta.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Aumentar Cupo Tarjeta Cencosud
Average rating:  
 1 reviews
byTrae Young onCómo Aumentar Cupo Tarjeta Cencosud

Gracias

Ir arriba