Cómo Bloquear la Tarjeta OH

Si se ha extraviado la tarjeta oh o te la robaron es importante que la bloquees inmediatamente para evitar que realicen algún tipo de transacción con la tarjeta. En este artículo vamos a explicarte paso a paso cómo bloquear la tarjeta oh, así como las diferentes alternativas que existen para hacerlo.

Cómo Puedo Anular Mi Tarjeta OH


La buena noticia es que puedes realizar el bloqueo o cancelación de la tarjeta por varias vías.

Para que puedan recibir tu solicitud la primera opción es poniéndote en contacto con el Centro de Atención al Cliente al número telefónico 619-4800 (Lima) o al 0801-00002 (Provincias). También puedes acercarte a uno de los Centros de Tarjeta oh que están localizados en las tiendas Plaza Vea y Oechsle.

Recuerda que para poder anular la tarjeta es un requisito indispensable no tener deuda pendiente en la línea de compras, ni en la línea paralela, ni mucho menos debes tener compras o pagos en procesos. Además, debes tener presente que los pagos que realices suelen tardar hasta 48 horas para procesarse.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta OH.

Alejandro Asmar
Últimas entradas de Alejandro Asmar (ver todo)

    Podría interesarte

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Bloquear la Tarjeta OH
    Average rating:  
     1 reviews
    byTiffany onCómo Bloquear la Tarjeta OH

    Gracias

    Ir arriba