Cómo Bloquear la Tarjeta Tricot Visa

Hemos recibido varias consultas por email de algunos usuarios respecto a ¿Cómo pueden Bloquear la Tarjeta Tricot? Por lo que, si estás en la misma situación, has llegado al lugar indicado.

Por lo tanto, si tu tarjeta se ha extraviado o robado; a continuación, vamos a explicarte cuales son los pasos que debes realizar para efectuar la solicitud de bloqueo de la tarjeta rápidamente.

Cómo realizar el Bloqueo de la Tarjeta Tricot

La alternativa que tiene disponible la empresa Tricard para que puedas iniciar la solicitud de bloqueo de la tarjeta por la vía telefónica. En ese sentido puedes marcar al número de teléfono 800 200 700.

Al momento de que hagas el aviso formal, la entidad procederá al bloqueo inmediatamente de la tarjeta. En ese mismo orden, recibirás un número o código que estará asociado a la solicitud, así como también estará consignado la fecha y hora de la recepción de dicha solicitud.

Con el código podrás darle seguimiento el trámite de bloqueo de la tarjeta, incluido realizar cualquier tipo de consultas al respecto. Para enterarte más al respecto, puedes hacer clic aquí

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Bloquear la Tarjeta Tricot Visa
Average rating:  
 1 reviews
byTrina de Moya onCómo Bloquear la Tarjeta Tricot Visa

Gracias por la información

Ir arriba