Cómo Bloquear Tarjeta Líder

En caso de que hayas sido victima de robo o han utilizado la tarjeta líder por otra persona sin tu autorización, es un asunto que tienes que resolver lo antes posible. Si no sabes los pasos que debes realizar para bloquear tu tarjeta, no te preocupes porque vamos a explicarte como lo puedes hacer.

Nuestros editores han preparado una guía paso a paso para mostrarte cómo puedes bloquear la tarjeta líder de manera rápida y fácil.

Guía Paso a Paso para Bloquear Tarjeta Líder Mastercard

La primera opción que vamos a presentarte para el bloqueo de tu tarjeta es poniéndote en contacto con el Centro de Servicio al Cliente marcando al número de teléfono 600 600 5757 y serás atendido por un representante de la institución.

Debes tener a mano tus datos personales y las informaciones correspondientes a tu tarjeta para que puedas probar de que eres la titular de la cuenta.

También puedes marcar al número telefónico 800 226 000, dicho número está reservado para bloquear la tarjeta líder a cualquier hora, sin importar el día de la semana.

Además, puedes optar por bloquear la tarjeta dirigiéndote a una de las sucursales Líder Servicios que están diseminadas en todo el país. En caso de que estés fuera del país, puedes marcar a los números telefónicos 1-800-307-7309 para Estados Unidos y Canadá y al 1-636-722-7111 para otros países.

Recomendaciones a tener en cuenta

Al momento de realizar el bloqueo de la tarjeta es importante que tengas en cuenta las siguientes pautas:

  1. Escribe el código de bloqueo de la tarjeta, incluyendo la fecha y la hora en que se realizó.
  2. Efectuar la constancia en Carabineros.
  3. Anexar copias de los comprobantes u otros documentos que estén estrictamente relacionados al bloqueo.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Líder.

Alejandro Asmar
Últimas entradas de Alejandro Asmar (ver todo)

    Podría interesarte

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Bloquear Tarjeta Líder
    Average rating:  
     1 reviews
    byTimothy Broglio onCómo Bloquear Tarjeta Líder

    Gracias por la información

    Ir arriba