Cómo Bloquear Tarjeta Ripley

Uno de los principales motivos por la que una persona toma la decisión de bloquear su tarjeta de crédito es por el hecho de que se le ha extraviado, robado o posiblemente no le interese seguir utilizando la tarjeta.

Si tienes una Tarjeta de Crédito Ripley, en este artículo vamos a explicarte cómo puedes bloquear la Tarjeta Ripley en varios pasos. Además, vamos a mostrarte las diferentes opciones que existen para hacerlo.

Guía Paso a Paso para Bloquear Tarjeta Ripley Mastercard por Internet

  1. Ingresa a la web oficial del Banco Ripley.
  2. Dirígete a la barra izquierda y pulsa en el botón “Ingresar”.Paso 1 Cómo bloquear tarjeta ripley
  3. En el formulario introduce el RUT y la contraseña, y luego haz clic en “Ingresar”.Paso 2 Cómo bloquear tarjeta ripley
  4. Una vez dentro, en la parte izquierda del menú pulsa en la opción “Tarjeta On/Off” para deshabilitar la tarjeta de forma temporal o permanente.Paso 3 Cómo bloquear tarjeta ripley

Número de Teléfono para bloquear Tarjeta Ripley por Robo o Pérdida

Si prefieres recibir la asistencia de una operadora para desactivar la tarjeta, tan solo tienes que marcar al número telefónico 800-203-220 en fijos y al 227-689-200 desde teléfonos móviles.

Una vez te pongas en contacto con la operadora, deberás proporcionarle tus datos personales, tales como:

  • Nombre completo.
  • Número de DNI o cédula de identificación personal.
  • Tipo de tarjeta que desea bloquear, es decir, si es Gold, Silver, Platinum, etc.
  • Contestar algunas preguntas de seguridad.

Otra vía que puedes utilizar es enviando un correo electrónico al email serviciocliente@bancoripley.com.cl. En caso de utilizar esta alternativa tendrás que adjuntar algún documento que certifique que eres la persona titular de la tarjeta, así como proporcionar las informaciones personales anteriormente mencionadas.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Ripley.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Bloquear Tarjeta Ripley
Average rating:  
 1 reviews
byRamon Laureano onCómo Bloquear Tarjeta Ripley

Gracias por la información

Ir arriba