Cómo Canjear Puntos CMR

Uno de los principales atractivos que tiene la tarjeta de crédito CMR Falabella es que cada vez que la utilizas acumulas puntos, los cuales puedes cambiarlos para canjear productos en cualquiera de los comercios asociados.

Ahora bien, si eres de los que no saben cómo canjear tus puntos CMR, no te preocupes porque a continuación vamos a explicarte paso a paso cómo puedes hacerlo, así como también dónde puedes canjearlos.

Cómo puedo Canjear Puntos CMR en Falabella Online

El proceso para realizar el canje de tus puntos acumulados es bastante sencillo y rápido, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a la web oficial https://tienda.cmrpuntos.cl/
  2. Una vez estés en la plataforma dirígete a la barra superior derecha y haz clic en la opción “Iniciar Sesión”.
  3. Haz clic en el botón “Cuenta CMR Puntos”.
  4. Introduce número de RUT y clave de 6 dígitos CMR puntos.
  5. Finalmente haz clic en el botón “Ingresar”.

Canjear CMR Puntos en Tienda o por Gift Card

Recuerda que al momento de canjear tus puntos, la forma de hacerlo puede variar en función de donde lo vayas a realizar. Por lo tanto, a continuación, vamos a desglosar al detalle este apartado.

  • Canje por Gift Card: para canjear tus puntos es necesario dirigirte a uno de los centros o sucursales de canje que están localizadas en las tiendas Falabella. Además, puedes usar tus puntos en comercios como: Homecenter Sodimac, Tottus y Homy.
  • Canje en tiendas: lo que significa que puedes intercambiar tus puntos por productos seleccionados en las tiendas Homecenter, Tottus y Falabella.
  • Canje en Viajes Falabella: en esta modalidad te puedes permitir canjear tus puntos para pagar el viaje de tus sueños. Para poder hacerlo, tendrás que ir a una de las oficinas de Viajes Falabella o llamando al Centro de Atención al Cliente al número 600 390 6100.

Qué significa CMR Puntos

Consiste en un programa de fidelización que tiene como objetivo premiar a los clientes que utilizan la tarjeta de crédito Falabella. Lógicamente, para poder acceder a este sistema de acumulación de puntos es obligatorio adquirir una tarjeta CMR en cualquiera de sus versiones.

Cómo Acumular Puntos CMR

Por compras que realices con tu tarjeta CMR o débito Falabella en los comercios adheridos acumulas 1 CMR punto por cada $150 pesos. También por compras que hagas en otros centros comerciales acumulas 1 CMR punto por cada $300 pesos.

Al utilizar tu tarjeta de crédito CMR podrás acumular el doble que con la tarjeta débito Banco Falabella.

Cómo Saber Cuántos Puntos CMR Tengo

Existen varias formas para poder verificar los puntos que tienes acumulados.

La primera opción es haciéndolo en la plataforma oficial de Falabella o en su App para dispositivos móviles, solo tienes que realizar los pasos siguientes:

  1. Accede al sitio web mediante el siguiente link: https://www.bancofalabella.cl/
  2. Dirígete a la barra superior derecha y pulsa en el botón “Mi Cuenta”.
  3. Introduce número de RUT y clave.
  4. Finalmente haz clic en el botón “>”.

La otra alternativa es dirigiéndote a uno de los Centros de Atención CMR que están ubicados en las tiendas Falabella, Sodimac y Tottus. También puedes dirigirte a unas de las sucursales del Banco Falabella.

Qué puedo Canjear con Mis Puntos CMR

Básicamente puedes canjear los productos más destacados que estén disponibles en las tiendas Falabella, Sodimac Homecenter, Tottus y Juan Valdez. Además, puedes intercambiar tus puntos para irte de viaje con tu familia en cualquier época del año.

Catálogo de Productos para Canjear con Puntos CMR

Antes de que procedas a canjear los puntos que tienes acumulados es recomendable que le eches un vistazo al catálogo de productos que están disponibles en los comercios asociados.

Cada catálogo podría variar en función de la tienda a la que quieras dirigirte para intercambiar los puntos CMR por la adquisición de un determinado producto. Por lo tanto, haz clic aquí y descarga el catálogo de productos, ya sea de la tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o hipermercados Tottus.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta CRM Falabella.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Canjear Puntos CMR
Average rating:  
 1 reviews
byCarlos Casurriaga onCómo Canjear Puntos CMR

Gracias por la información

Ir arriba