Cómo Cargar la Tarjeta Sube desde el Celular

En la actualidad tienes la oportunidad de utilizar varias alternativas para acreditar el saldo en la tarjeta SUBE, pero sin duda alguna la más utilizada para cargar la tarjeta es realizándolo a través del celular.

Precisamente en este artículo vamos a enseñarte cómo puedes cargar la tarjeta SUBE desde el celular de una manera sencilla y fácil. Además, vamos a mostrarte otras alternativas para recargar la SUBE.

Cómo Hacer la Carga de la Tarjeta SUBE con Tarjeta de Débito o Crédito por Internet

  1. Ingresar al portal de la SUBE.
  2. Seleccionar la opción “Cargar SUBE”.
  3. Escoger forma de pago.
  4. Luego de realizar el pago, ingresa nuevamente a “Carga SUBE” para acreditar el saldo.

Dónde Puedo Realizar la Recarga de la Tarjeta SUBE de Forma Presencial

Existen los puntos SUBE, las cuales están diseminados en una gran cantidad de provincias de la Argentina. Solo tienes que hacer clic aquí para localizar el que te quede más próxima a tu comunidad.

También puedes utilizar tu tarjeta de débito o crédito y acercarte a uno de los Centros de Atención del área metropolitana de Buenos Aires.

Qué Celulares se Pueden Utilizar para Cargar la SUBE Online

La RED SUBE dispone de una aplicación, la cual es compatible con cualquier dispositivo móvil que tenga instalada el sistema operativo Android a partir de la versión 4.4.1. Además, soporta otros tipos de sistemas como la tecnología NFC, entre otros.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta SUBE.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Cargar la Tarjeta Sube desde el Celular
Average rating:  
 1 reviews
byCheca Martinez onCómo Cargar la Tarjeta Sube desde el Celular

Gracias por la información

Ir arriba