Cómo Consultar Saldo de la Tarjeta Verde

Con la tarjeta verde tanto las madres como los menores de edad tienen acceso a los rubros necesarios de la canasta alimentaria básica. Si estás interesada en verificar el saldo de la tarjeta, existen varias alternativas para hacerlo. En este artículo vamos a explicarte cómo consultar el saldo de la tarjeta verde, así como cada una de las vías o medios para realizar la consulta.

Cómo puedo Saber el Saldo de la Tarjeta Verde Alimentaria

  1. Ingresar al sitio web oficial Visa Home.
  2. Introducir número de tarjeta.
  3. Pulsa en el botón “Consultar”.

Consultar Saldo Tarjeta Verde por Teléfono

La modalidad más utilizada es verificar el saldo de la tarjeta a través de la vía telefónica, solo tienes que marcar al número 0810-22-22776 y recibirás la asistencia de uno de los agentes u operadores para proporcionarte todas las informaciones que necesitas al respecto. Recuerda que el Centro de Atención al Cliente labora de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Otras Vías para Consulta de Saldo Tarjeta Plan Más Vida

La primera opción para checar el saldo de la tarjeta verde en la cuenta bancaria es haciéndolo vía presencial, por lo que solo tendrás que dirigirte a una sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires y con el número de DNI del titular de la cuenta podrás verificar la cantidad de dinero depositado.

Otra alternativa es verificar el saldo por Home Banking del Banco de la Provincia, la cual podrás realizar la consulta de una manera rápida y sencilla. Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Alimentaria Verde.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Consultar Saldo de la Tarjeta Verde
Average rating:  
 1 reviews
byTiffany onCómo Consultar Saldo de la Tarjeta Verde

Gracias

Ir arriba