Cómo Dar de Baja la Tarjeta Naranja

Has estado utilizando la tarjeta naranja durante un tiempo, pero en estos momentos estás considerando la posibilidad de no seguir utilizándola, pero no sabes cuáles pasos debes realizar para cancelar la tarjeta.

No te preocupes porque has llegado al lugar indicado. En este artículo vamos a explicarte paso a paso cómo puedes dar de baja la tarjeta naranja, así como vamos a indicarte las diferentes vías que existen para poder hacerlo.

Cómo Dar de Baja una Tarjeta de Crédito Naranja

La opción más utilizada es llenando el formulario vía online para dar de baja la tarjeta naranja. Básicamente tienes que hacer lo siguiente:

Ingresa al sitio web a través del siguiente enlace https://www.naranja.com/contacto y utilizas cualquieras de las opciones que hay disponible en la plataforma, ya sea mediante el Centro de ayuda o por el Chat online.

La otra alternativa que existe es por la vía telefónica, marcando al Centro de Atención al Cliente al número 0810-333-6272 y desde el exterior al 54-0351-5708979. Cualquiera de los números que utilices recibirás la asistencia de una operadora para recibir tu solicitud de baja del plástico.

Pasos para Dar de Baja un Débito Automático

Básicamente tienes que seguir las siguientes instrucciones:

En el apartado de “Débitos Automáticos” te vas a encontrar una lista de débitos naranja que están incorporados a tu cuenta, solo tienes que pulsar en “Solicitar Baja”.

En el caso de que quieras dar de baja un servicio o impuesto que está integrado con el Débito Automático, deberás dirigirte a una de las sucursales más cercana a tu comunidad con tu tarjeta y el número de identificación personal (DNI).

Cómo Dar de Baja Servicios adicionales de la Tarjeta Naranja

Si estás interesado en cancelar el seguro de vida, la revista convivimos o el paquete de Netflix, solo tienes que ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente al número telefónico 0810-333-6272.

También puedes acceder a su sitio web con el siguiente link https://www.naranja.com/contacto y mediante el formulario de contacto o el chat virtual podrás gestionar la baja de cualquier servicio. Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Naranja.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Dar de Baja la Tarjeta Naranja
Average rating:  
 1 reviews
byTimothy Broglio onCómo Dar de Baja la Tarjeta Naranja

Gracias por la información

Ir arriba