Cómo Dar de Baja una Tarjeta de Crédito Ripley

Ripley como institución bancaria ofrecen una serie de servicios y productos al público en general, tales como tarjetas de créditos, realizar transacciones y compras online a través de su plataforma digital, etc.

Sin embargo, hay ocasiones en que no quieres seguir utilizando un servicio o producto y por vías de consecuencias prefieres darte de baja. En este artículo vamos a explicarte cómo puedes dar de baja una tarjeta de crédito ripley.

Cómo Anular o Cancelar la Tarjeta de Crédito Ripley

La primera alternativa que vamos a presentarte es llamando al Centro de Atención al Cliente marcando al número telefónico 800 20 32 20 o desde celulares al 2 27 68 9200.

Si estás en Estados Unidos puedes marcar al 1 800 307 7309 o desde el resto de países del mundo al 1 636 722 711.

Recuerda tener a mano tu documento de identificación personal vigente, así como otras documentaciones relacionadas al contrato y la tarjeta de crédito.

Opción Extra para Cerrar la Tarjeta Ripley

También puedes dirigirte a una sucursal de la entidad bancaria para que recibas asistencia de un asesor e inmediatamente acogerá tu solicitud de cancelación de la tarjeta de crédito.

A tener en cuenta

Si existe alguna deuda pendiente de pagar, tienes que tomar en cuenta que el contrato estará vigente hasta tanto liquides la totalidad del adeudo.

Tan pronto hayas pagado lo adeudado a la entidad bancaria, la misma enviará una notificación en un plazo de 10 días hábiles para fines de finiquito del contrato y cancelación de la tarjeta.

Alejandro Asmar
Últimas entradas de Alejandro Asmar (ver todo)

    Podría interesarte

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Dar de Baja Tarjeta de Crédito Ripley
    Average rating:  
     1 reviews
     by Maria Vargas

    Gracias por la información

    Ir arriba