Cómo Ingresar a mi Cuenta de la Tarjeta Naranja

Si estás presentando algún tipo de problema para poder ingresar a tu cuenta de la tarjeta naranja a través de internet o simplemente no sabes cuáles son los pasos que debes realizar para poder acceder a la referida cuenta, entonces has llegado al lugar indicado.

Hemos realizado una investigación exhaustiva para explicarte de forma detallada cómo puedes ingresar a tu cuenta de la tarjeta naranja. Además, tendrás a disposición otros datos de interés que podrían ser de utilidad para ti.

Cómo Ingresar a Mi Cuenta de la Tarjeta Naranja Online

Uno de los primeros pasos que tienes que realizar para ingresar a tu cuenta es conseguir la contraseña. Para ello, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Acceder a la plataforma digital oficial de la tarjeta naranja.
  2. Dirígete al apartado derecho y pulsa en la opción «Ingresar a Naranja Online«.Paso 1 Cómo Consultar Saldo de la Tarjeta Naranja
  3. Pulsa nuevamente en el botón “Ingresar”.Paso 2 Cómo Consultar Saldo de la Tarjeta Naranja
  4. Completar el formulario con el número de DNI y presiona en el botón «Continuar«.Paso 3 Cómo Consultar Saldo de la Tarjeta Naranja
  5. Escoge la opción de como querés recuperar la clave, ya sea por email, SMS y respondiendo las preguntas de seguridad, y sigue las instrucciones.

Una vez hayas finalizado los pasos anteriormente indicados, vas a recibir un email con la clave de tu tarjeta de manera provisional con el objetivo de que comiences a utilizarla, pero posteriormente tendrás que modificar la clave y utilizar una nueva contraseña.

Cómo Puedo Recuperar la Clave de la Tarjeta Naranja por Internet

Si en algún momento pierdes la contraseña de la tarjeta o se te ha bloqueado, es importante que realices las siguientes indicaciones:

  • Accede al sitio web haciendo clic aquí
  • Rellenar la casilla con tu número de identificación personal o email.
  • Asegúrate de validar tu identidad e introduce tu correo electrónico.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Naranja.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Ingresar a mi Cuenta de la Tarjeta Naranja
Average rating:  
 1 reviews
byTimothy Broglio onCómo Ingresar a mi Cuenta de la Tarjeta Naranja

Gracias por la información

Ir arriba