Cómo Obtener Clave de Internet CMR Falabella

¿Aún no cuentas con la clave de internet CMR Falabella? Si ese es tu caso, es importante que tengas a mano dicha clave para poder realizar tus consultas en la plataforma digital del Banco Falabella.

Precisamente en este artículo vamos a guiarte paso a paso de cómo obtener la clave de internet CMR Falabella. Además, te proporcionaremos cuales vías puedes utilizar para iniciar el proceso de activación para crear tu cuenta.

Cómo Crear o Solicitar Clave de la Tarjeta de Crédito CMR Falabella

Para iniciar el procedimiento para generar la clave de la tarjeta Falabella tienes que seguir las siguientes indicaciones:

  • Dirigirte a la oficina CMR que esté más próxima a tu localidad, el cual se te va a entregar una Clave de Activación de 3 números.
  • El siguiente paso es que deberás ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente al número 600 390 6000 y serás atendido por un representante de la entidad donde te va a requerir la Clave de Activación para generar la clave.

Con estos sencillos pasos podrás ingresar a los servicios que ofrece CMR en su plataforma. Además, podrás realizar el cambio de la clave en cualquiera de los Kioskos que están ubicados en las sucursales Falabella.

Cómo Recuperar Mi Clave de la Tarjeta CMR

Para recuperar la clave es un proceso muy sencillo y rápido, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Ingresar al sitio web oficial CMR Falabella.
  2. Seleccionar el tipo de documento e introducir el número de identificación personal.
  3. Introduce los cuatro dígitos finales de la Tarjeta CMR.
  4. Pulsa en el botón “Recuperá Clave”.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta CRM Falabella.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Obtener Clave de Internet CMR Falabella
Average rating:  
 1 reviews
byCarlos Casurriaga onCómo Obtener Clave de Internet CMR Falabella

Gracias por la información

Ir arriba