Cómo Pagar Tarjeta CMR

Una vez comienzas a utilizar tu tarjeta de crédito, una de las recomendaciones más importantes a tener en cuenta es que puedas realizar tus pagos a tiempo para que no te cobren intereses y no afecte de manera negativa en tu historial de crédito.

Si tienes una tarjeta CMR Falabella, pero no sabes cómo realizar los pagos. En este artículo hemos preparado una guía completa de cómo puedes pagar la tarjeta CMR, así como también vamos a presentarte las diferentes opciones que existen para pagarla.

Cómo y Dónde Pagar Tarjeta CMR Visa Falabella en Línea

El procedimiento para pagar la tarjeta CMR por internet es sencillo y rápido, por lo que solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la web oficial del Banco Falabella.
  2. En el apartado superior derecho haz clic en “Mi Cuenta”.
  3. Ingresa el número de RUT y clave de internet.
  4. Luego escoge la tarjeta de crédito que vas a pagar e introduce el monto.
  5. Una vez realices el pago correspondiente, se reflejará en tu estado de cuenta en un tiempo máximo de 72 horas.

En caso de que no tengas una cuenta habilitada, pulsa en el botón “Crea o Recupera tu Clave Internet” y sigue cada una de las instrucciones que te va indicando el sistema.

Otras vías para Pagar Estado de Cuenta Tarjeta CMR

Independientemente de la opción presentada anteriormente para realizar el pago de la tarjeta, también puedes recurrir a las siguientes alternativas:

  • App Banco Falabella: solo tienes que descargar la aplicación en tu celular e ingresar tus datos de acceso para pagar la tarjeta a tan solo un clic.
  • Cajas Falabella: puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales u oficinas del Banco Falabella. También puedes pagar en efectivo la tarjeta en las cajas de Sodimac y Tottus.
  • Sucursales Banco de Chile: cada una de las oficinas están habilitadas para que puedas pagar tu estado de cuenta. Además, tienen un sistema montado para la recaudación de puntos CMR.
  • Servipag: este tipo de servicios tienen habilitados varias canales de pago, ya sea pagando en su plataforma digital o en efectivo en cualquiera de los locales que tienen diseminados en todo el país.

¿Cuál es el Tipo de Pago que se pueden Hacer?

Existen varias alternativas de pago y son las siguientes:

  • Pago mínimo: consiste en realizar el pago con el objetivo de estar al día con las deudas que tiene pendiente de pagar. Dicho pago se conforma por una fracción del capital, cuotas del periodo de pago pendiente, intereses, gastos y comisiones.
  • Pago total: se refiere al pago de la totalidad que has consumido en el mes.
  • Pago a cuenta: en esta modalidad podrás pagar un monto más elevado al pago mínimo y menor a la deuda del mes o pagar el total de la línea de crédito que has usado.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta CRM Falabella.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Pagar Tarjeta CMR
Average rating:  
 1 reviews
byCarlos Casurriaga onCómo Pagar Tarjeta CMR

Gracias por la información

Ir arriba