Cómo Pagar Tarjeta Naranja

Una de las preguntas más recurrentes que hemos recibido de una gran parte de nuestros usuarios en los últimos días está relacionado en cómo y dónde pueden realizar el pago de la tarjeta naranja.

Precisamente en este artículo vamos a explicarte paso a paso cómo puedes pagar la tarjeta naranja, así como las diferentes opciones que hay disponibles para poder hacerlo. Continúa leyendo y sigue las indicaciones que vamos a mostrarte a continuación:

Cómo Pagar Tarjeta Naranja por Home Banking Online

Para que puedas realizar el pago de forma eficiente y segura a través de Home Banking, es importante que sigas paso a paso las siguientes indicaciones:

  1. Ingresar al portal oficial del Home Banking.
  2. Ubica la tarjeta naranja y haz clic sobre el mismo.
  3. Introduce el numero de la tarjeta naranja.
  4. Introducir el monto que vas a pagar de la tarjeta.

Otras Opciones para Pagar Tarjeta Naranja en Cuarentena

En la actualidad existen una amplia variedad de posibilidades para que puedas realizar el pago de la tarjeta naranja. Verifica cada una de ellas y escoge la opción que mejor te convenga:

1. Red Link

Es un portal muy utilizado por las personas para realizar sus pagos sin importar en cual entidad bancaria lo quieras realizar. Solo tienes acceder a su plataforma online a través del siguiente enlace https://www.redlink.com.ar/ y efectuar el pago correspondiente de la tarjeta naranja.

Recuerda que debes ingresar los 16 números de la tarjeta para que el pago se haga efectivo. Además, es importante que sigas al pie de la letra cada uno de los pasos que te indica el sistema para que no haya ningún tipo de inconveniente.

Existe la alternativa de dirigirte a uno de los cajeros automático de la red de servicios que tienen disponible y efectuar el pago inmediatamente. Para ello, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Introduce tu tarjeta de débito.
  2. Dentro de las opciones que te presenta el sistema, escoge la opción “Link Pagos”.
  3. Luego selecciona “Pago Nuevo Impuesto o Servicio”.
  4. Digita el número de la tarjeta.
  5. En el siguiente paso deberás escoger “Tarjeta de Crédito” y luego “Tarjeta Naranja”.
  6. Repite una vez el número de la tarjeta.
  7. Finalmente, introduce el monto a pagar.

2. Rapipago

Esta entidad es considerada una de las principales redes de cobranzas de toda la Argentina, ya que cuenta con más de 4000 sucursales diseminadas prácticamente en todo el país.

Si estás interesado en pagar la tarjeta en efectivo, Rapipago es sin duda alguna una de las mejores opciones que puedes utilizar, en razón de que solo tienes que dirigirte a una de las sucursales que esté más próxima a tu comunidad y realizar el pago de la tarjeta de forma presencial.

3. Pagar con Tarjeta de Débito en Banelco [Cajero Automático]

Puedes utilizar uno de los cajeros automáticos de la entidad bancaria de Banelco, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa tu tarjeta de débito en el cajero.
  2. Escoge la opción “Pago Mis Cuentas”, luego seleccionar “Tarjetas de Crédito”, “Tarjeta Naranja”.
  3. Introduce el número de la tarjeta y la cantidad de dinero a pagar.
  4. Por último, escoge la cuenta en que deseas realizar el pago.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Naranja.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Pagar Tarjeta Naranja
Average rating:  
 1 reviews
byTimothy Broglio onCómo Pagar Tarjeta Naranja

Gracias por la información

Ir arriba