Cómo Pagar Tarjeta Ripley

Realizar el pago de la Tarjeta de Crédito Ripley a tiempo es un aspecto que debes tener presente todo el tiempo para que no recibas una penalización por concepto de mora. Por lo tanto, es de suma importancia que conozcas los canales que hay disponibles para pagar dentro del plazo estipulado.

Cómo Pagar la Tarjeta Ripley con RUT por Internet

  1. Ingresa a la web oficial de Ripley.
  2. Luego haz clic en la opción “Paga tu Tarjeta aquí con tu RUT
  3. Aparecerá un formulario en el cual deberás introducir el RUT y los últimos 4 dígitos de la tarjeta, así como valida que no eres un robot y finalmente pulsa en el botón “Continuar”.Paso 2 Cómo Pagar la Tarjeta Ripley con RUT por Internet
  4. Por último, sigue cada uno de los pagos que te va indicando el sistema.

Dónde Pagar Tarjeta Ripley Mastercard [Opción Extra]

I. Servipag

Si no estás interesado(a) en realizar el pago utilizando la plataforma del Banco Ripley, puedes optar por utilizar el portal online de Servipag. Para ello tendrás que realizar los pasos siguientes:

  1. Accede al sitio web online de Servipag.
  2. Haz clic en la opción “Añadir una Cuenta” y haz clic en la imagen de Ripley.
  3. Finalmente asocia el número de tu Tarjeta Ripley.

II. Caja Vecina

Últimamente en el portal de Banco Estado han mejorado su plataforma online con miras de que los usuarios puedan realizar los pagos de cualquier tipo de servicios, entre los cuales está incluido pagar la tarjeta de crédito ripley.

Si eres operador, puedes acceder desde tu POS y en la opción “Recaudaciones” introducir el número de convenio 17074 e introduce en la casilla del identificador el RUT del titular de la tarjeta.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Ripley.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Pagar Tarjeta Ripley Online
Average rating:  
 1 reviews
byRamon Laureano onCómo Pagar Tarjeta Ripley Online

Gracias por la información

Ir arriba