Cómo Recuperar Clave Tarjeta Ripley

¿Has olvidado la contraseña para acceder a tu cuenta Ripley? Es una situación que sucede con bastante frecuencia a muchas personas. No te preocupes porque has llegado al lugar indicado para poder recuperar la clave de acceso.

Hemos preparado una guía paso a paso de cómo puedes recuperar la clave de la Tarjeta Ripley. Continúa leyendo y sigue cada una de las instrucciones que vamos a explicarte a continuación:

Cómo Cambiar la Clave de la Tarjeta Ripley

El proceso es bastante sencillo y rápido:

  1. Accede directamente al portal de recuperación de clave.Paso 1 Cómo Cambiar la Clave de la Tarjeta Ripley
  2. Introduce el número de RUT y luego haz clic en “Buscar cuenta”.
  3. Inmediatamente recibirás un correo electrónico en la bandeja de entrada de tu email.Paso 2 Cómo Cambiar la Clave de la Tarjeta Ripley
  4. Una vez hagas clic en el link que te llegó al correo, en la pantalla aparecerán varias opciones, pulsa en la opción “Tipo” y luego “Compras en Ripley.com”.
  5. En el siguiente paso se habilitará la sección “Motivo” e inmediatamente se desplegarán varias alternativas, deberás elegir “Cambio de correo electrónico”.
  6. Vuelve al email que recibiste y copia la contraseña temporal enviada e inicia sesión en ripley.com con el número de RUT y la clave provisoria.
  7. Una vez inicies sesión serás redirigido a una pagina para que puedas introducir la nueva clave.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Ripley.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Recuperar Clave Tarjeta Ripley
Average rating:  
 1 reviews
byRamon Laureano onCómo Recuperar Clave Tarjeta Ripley

Gracias por la información

Ir arriba