Cómo Saber Cuándo Cargan la Tarjeta Verde

Algunos usuarios que reciben la ayuda de la tarjeta verde nos han preguntado cuando y donde cargan la tarjeta alimentaria, ya que necesitan conseguir los rubros de la canasta familiar. Por lo que nos hemos propuesto a la tarea de investigar toda la información necesaria al respecto.

A continuación, vamos a explicarte cómo puedes saber cuándo cargan la tarjeta verde, ya que en algunas ocasiones suele variar la fecha de cobro. Sin embargo, el gobierno provincial trata de que la ayuda social esté disponible en la primera quincena de cada mes.

Cómo Ver Cuando Cargan la Tarjeta Verde Alimentos

Si eres beneficiara del programa de ayuda puedes optar por verificar el saldo de tu tarjeta a través de la web oficial de visa: https://www.visa.com.ar/.

Otra opción a la que puedes recurrir es llamando al banco marcando el número telefónico 0810-22-22776, donde te pondrás en contacto con una operadora y le proporcionas el número de la tarjeta verde para que te indique la fecha de recarga o de cobro. También puedes llamar al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires al teléfono 0800-222-3294 y podrás consultar cuando vas a cobrar el subsidio.

Aspectos a tener en cuenta de la Tarjeta Verde Alimentaria

Mayoritariamente el depósito del dinero lo realizan el último viernes del mes y no así el primer mes del mes siguiente, es decir, si por ejemplo el viernes 29 de mayo no fue cargada debido a que era un día feriado, probablemente la carga lo hagan el primer mes del siguiente mes. Lo que esto significa que las fechas de cobro pueden variar de un mes a otro.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Alimentaria Verde.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Saber Cuándo Cargan la Tarjeta Verde
Average rating:  
 1 reviews
byTiffany onCómo Saber Cuándo Cargan la Tarjeta Verde

Gracias

Ir arriba