Cómo Saber Estado de Cuenta de la Tarjeta OH

Si has llegado hasta aquí es muy probable que tienes una tarjeta oh y quieres enterarte cual es la mejor manera para sacar tu estado de cuenta.

Hemos elaborado una guía paso a paso de cómo saber el estado de cuenta de la tarjeta oh y de esta manera puedes verificar cuanto tienes disponible, la deuda que tienes pendiente de pagar, el pago mínimo que debes realizar, así como la fecha limite para realizar el pago de la factura.

Cómo Obtener Mi Estado de Cuenta de la Tarjeta OH

Actualmente existen diferentes alternativas para poder consultar tu estado de cuenta de la tarjeta oh, una de las más utilizadas es a través de internet. Solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial de la tarjeta oh.
  2. Introducir el número de DNI/CE.
  3. Proporcionar los últimos 4 dígitos de la tarjeta.
  4. Pulsa en el botón “Iniciar Sesión”.

Otras vías para Ver Estado de Cuenta de la Tarjeta OH

Si eres de los que prefiere recurrir a las vías más convencionales para realizar este tipo de consultas pues en este apartado vamos a mostrarte varias opciones que puedes utilizar.

La primera es llamando al Centro de Atención al Cliente marcando el número 619-4800 (Lima), 0801 00002 (provincias). También puedes consultar en los Saldomaticos que están localizados en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter.

Por último, puedes dirigirte a uno de los Centros de Tarjeta oh que están ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea. Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta OH.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Saber Estado de Cuenta de la Tarjeta OH
Average rating:  
 1 reviews
byTiffany onCómo Saber Estado de Cuenta de la Tarjeta OH

Gracias

Ir arriba