Cómo Saber Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud

Para enterarte de los últimos movimientos, así como verificar el saldo que tienes disponible de la tarjeta de crédito es indispensable que conozcas cuáles son los medios que existen para realizar la consulta.

Si tienes la Tarjeta de Crédito Cencosud deberías echarle un vistazo a este post, el cual vamos a explicar cómo saber el Estado de Cuenta de la Tarjeta Cencosud. Sigue leyendo y entérate cuáles son las diferentes alternativas que hay disponible para verificar tu saldo.

Cómo Ver el Estado de Cuenta de mi Tarjeta Cencosud Mastercard

  1. Accede al sitio web oficial online. Haz clic aquí.
  2. Introducir tus datos de acceso a la cuenta y haz clic en “Ingresar a mi Tarjeta en LíneaPaso 1 Cómo Ver el Estado de Cuenta de mi Tarjeta Cencosud Mastercard
  3. En el siguiente paso tendrás que escoger la opción “Información de tarjeta” e inmediatamente podrás verificar el estado de cuenta de la tarjeta.

Opción Extra para Consultar Saldo Disponible de la Tarjeta Cencosud

Otra opción a la que puedes recurrir para verificar el estado de cuenta es poniéndote en contacto con el Centro de Atención al Cliente marcando al número telefónico 600 450 5000.

Recibirás la asistencia de una operadora para asistirte en lo que necesites. Debes proporcionarle tus datos personales, así como de la tarjeta de crédito para expedirte el estado de cuenta y enviártelo a tu correo electrónico.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Saber Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud
Average rating:  
 1 reviews
byTrae Young onCómo Saber Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud

Gracias

Ir arriba