Cómo Sacar el Resumen de la Tarjeta Sol

Hemos recibido varios emails de algunos usuarios respecto a cómo pueden verificar el resumen de la tarjeta de crédito sol. Por lo que al recibir mensajes y comentarios de manera insistente de nuestros seguidores de cómo pueden consultar la referida tarjeta, nos pusimos manos a la obra para investigar al respecto.

En este artículo hemos preparado una guía completa de cómo puedes sacar el resumen de la tarjeta sol de una manera rápida y sencilla. Solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Cómo Consultar Resumen Mensual de la Tarjeta Sol Online

  1. Ingresar al portal de la Tarjeta Sol.
  2. Dirigirte a la barra superior derecha y hacer clic en la opción “Mi Cuenta Online”.Paso 1 Cómo Sacar el Resumen de la Tarjeta Sol
  3. Introducir en cada casilla el DNI/CUIT, contraseña y luego en el botón «Ingresar«.Paso 2 Cómo Sacar el Resumen de la Tarjeta Sol
  4. Finalmente podrás tener acceso al resumen de la tarjeta y descargarlo en formato PDF.Paso 3 Cómo Sacar el Resumen de la Tarjeta Sol

Cómo Descargar para Ver Resumen de Cuenta de la Tarjeta Sol

Si ya has completado de manera satisfactoria el paso anteriormente explicado, quiere decir que ya tienes acceso a consultar tanto el resumen como los movimientos que has realizar con el plástico. Ahora lo que toca es descargarlo en formato PDF para que lo puedas imprimir.

Solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio web oficial de la tarjeta sol: https://www.tarjetasol.com.ar/
  • Sigue las indicaciones que te explicamos en nuestro formulario inteligente para iniciar sesión en la plataforma y tengas acceso al resumen de la tarjeta.
  • Cuando el sistema te arroje el resumen en formato digital, aparecerá un icono parecido a una impresora y pulsa sobre el mismo para descargarlo o imprimirlo.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Sacar Resumen de la Tarjeta Sol
Average rating:  
 1 reviews
byTeniente Coronado onCómo Sacar Resumen de la Tarjeta Sol

Gracias por la información

Ir arriba