Cómo Sacar Turno para Tarjeta Naranja

Para obtener un turno de la tarjeta naranja se puede realizar por diferentes vías y precisamente en este artículo vamos a explicarte de cada una de ellas al detalle.

Con el objetivo de que puedas tener a mano una información completa y detallada, hemos preparado una guía paso a paso de cómo puedes sacar el turno para la tarjeta naranja. Continúa leyendo y sigue las siguientes instrucciones:

Guía Paso a Paso para Solicitar Turnos Online de la Tarjeta Naranja

El proceso para obtener el turno para la tarjeta naranja es necesario seguir las siguientes instrucciones:

  1. Dirigirte al portal de naranja “naranja.com
  2. Introduce el número de DNI.
  3. Ingresa los 4 números de la tarjeta naranja con el objetivo de validar los datos suministrados.
  4. Finalmente pulsa en el botón “Ver Turno”.

Qué Hacer al Pedir el Turno de la Tarjeta Naranja para Pagar

Una vez hayas realizado cada uno de los pasos explicados en la sección anterior, accediendo al portal online  https://turnero.naranja.com/. Recuerda que debes proporcionar correctamente los siguientes datos:

  1. Escoger la sucursal: tendrás que elegir una de las sucursales que están asignadas a la cuenta de tu domicilio que tenes registrado, pero tendrás la opción de modificarlo y seleccionar el que prefieras.
  2. Hora y fecha del turno.
  3. Dar inicio a la solicitud del trámite.
  4. Email.
  5. Trámite a realizar.
  6. Introducir teléfono de contacto.

Una vez hayas registrado cada una de las informaciones anteriormente descritas, te van a asignar el turno correspondiente para que te dirijas a la sucursal y puedas ser atendido por un representante de la institución.

Otra Opción para Solicitar Turno de la Tarjeta Naranja [Por Teléfono]

Además de realizar la solicitud de turno por internet, también existe la opción de hacerlo por la vía telefónica.

Solo tienes que marcar al número 0810-333-6272 y serás atendido por un representante del Centro de Atención al Cliente, el cual deberás proporcionarles tus datos personales para validar que eres la persona titular de la tarjeta.

Una vez validado de que eres el titular de la referida tarjeta, la operadora te proporcionará el turno en cuestión de unos minutos.

Qué necesito para Cambiar el Turno de la Tarjeta Naranja

En caso de que estés interesado en modificar la fecha y el horario del turno que tienes asignado, solo tienes que acceder al sitio web de la página oficial e iniciar sesión.

Cuando estés dentro del sistema, deberás escoger la opción de “Cambiar Turno” con el objetivo de que puedas modificar cada una de las informaciones que habías suministrado previamente para expedir un nuevo turno. Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Naranja.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Sacar Turno para Tarjeta Naranja
Average rating:  
 1 reviews
byTimothy Broglio onCómo Sacar Turno para Tarjeta Naranja

Gracias por la información

Ir arriba