Cómo Solicitar Duplicado Tarjeta Sanitaria Europea

Es muy probable que se te haya perdido o extraviado la Tarjeta Sanitaria Europea y esa es la razón por la que te encuentras aquí. No te preocupe porque has llegado al lugar indicado para resolver tu situación.

Hemos preparado una guía completa y detallada de cómo puedes solicitar el duplicado de la tarjeta sanitaria europea de una manera fácil y segura. Además, vamos a presentarte las diferentes alternativas que hay disponible en estos momentos para que puedas conseguir el duplicado del TSE.

Cómo Sacar Duplicado TSE por Internet

Antes que nada, tienes que tener el Certificado Digital, con el objetivo de que tus datos no sean expuestos al momento de realizar el trámite. En caso de que tengas el certificado ya mencionado, puedes realizar las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a la web oficial de la Sede Electrónica de la Seguridad Social.
  2. Completa cada una de las casillas del formulario de solicitud.
  3. Pulsa en el botón “Aceptar” e inmediatamente recibirás tu certificado.

Pedir Duplicado Tarjeta Sanitaria Europea por Robo o Pérdida [Presencial]

La otra opción que hay disponible para solicitar el duplicado es dirigiéndote a uno de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social, el cual recibirás atención inmediata por un representante de la entidad.

Es importante que tengas presente que debes solicitar una cita previa antes de dirigirte al Centro de Atención de tu preferencia para que puedan atenderte y recibir tu solicitud.

También puedes presentarte a una de las Direcciones del Instituto Social de la Marina, en caso de que pertenezcas al Régimen Especial de Trabajadores del Mar. Solo tendrás que proporcionar un documento de identidad personal para que te hagan entrega del duplicado de la TSE.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Sanitaria Europea.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Solicitar Duplicado Tarjeta Sanitaria Europea
Average rating:  
 1 reviews
bySarita Lepeche onCómo Solicitar Duplicado Tarjeta Sanitaria Europea

Gracias por la información

Ir arriba