Cómo Solicitar Super Avance con la Tarjeta Ripley

Uno de los servicios más demandados por parte de los clientes es la solicitud de avances en efectivo, pero existe la modalidad “Super Avance”, el cual te permite recibir una cantidad de dinero determinado mediante los cajeros automáticos.

Si tienes una Tarjeta de Crédito Ripley y estás interesado en realizar una solicitud de dicho servicio. En este post vamos a explicarte cómo solicitar un super avance con la Tarjeta Ripley.

Cómo Pedir un Super Avance en Ripley Online

  1. Ingresa al sitio web del Banco Ripley.
  2. Haz clic en la opción “Super Avance”.
  3. Aparecerá en la pantalla los diferentes montos disponibles, haz clic sobre el monto que quieras solicitar.Paso 1 Cómo Pedir un Super Avance en Ripley Online
  4. Introduce el número de RUT y contraseña.Paso 2 Cómo Pedir un Super Avance en Ripley Online
  5. Pulsa en el botón “Ingresar”, una vez iniciado sesión, haz clic en la opción “Super Avance” para iniciar el proceso de solicitud.

Cuál es la Diferencia entre un Avance y un Super Avance en Efectivo

Podemos establecer que un Avance es una vía rápida y sencilla de conseguir dinero en efectivo y se obtiene a partir del cupo autorizado de la tarjeta de crédito.

Tal solicitud se puede gestionar instantáneamente tan solo accediendo al portal oficial de la entidad bancaria o también se puede realizar desde un cajero automático.

Por otro lado, un Super Avance se puede obtener su aprobación a través de una línea de crédito extra al autorizado en la tarjeta de crédito.

Para conseguir la autorización es más riguroso que un avance en efectivo, ya que se tiene que verificar cual es la evaluación de riesgo que tiene establecido la entidad financiera. Los montos suelen ser entre $50,000 y $200,000.00.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Ripley.

Alejandro Asmar
Últimas entradas de Alejandro Asmar (ver todo)

    Podría interesarte

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Cómo Solicitar Super Avance con la Tarjeta Ripley
    Average rating:  
     1 reviews
     by Ramon Laureano

    Gracias por la información

    Ir arriba