Cómo Solicitar Tarjeta OH Online

La tarjeta oh se ha convertido en una de las tarjetas más populares en Perú debido a que ofrece a sus clientes grandes beneficios, ofertas y promociones en cientos de establecimientos afiliados que están distribuidos en todo el territorio del país.

Para sacar la tarjeta solo tienes que cumplir con ciertos requisitos. Precisamente en este artículo vamos a explicarte cómo puedes solicitar la tarjeta oh y las condiciones que debes cumplir.

Cómo Obtener una Tarjeta de Crédito OH en Perú por Internet

Para iniciar el proceso de solicitud, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresar al sitio web oficial.
  2. Cuando ingreses al portal introducir tus datos personales.
  3. Acepta las políticas de tratamientos de datos.
  4. Pulsa en el botón “Iniciar Solicitud”.

Requisitos para Sacar Tarjeta OH

Como te explicamos al principio, para poder disfrutar de los beneficios de la tarjeta tienes que cumplir con ciertas condiciones, las cuales son:

  1. Tener una edad de 21 años o más.
  2. Copia de tu documento de identidad (DNI).
  3. Anexar recibo de luz, agua o teléfono.
  4. Realizar un depósito mínimo de 500 soles.
  5. Tener por lo menos 6 meses de antigüedad donde estás laborando o aportar un documento que valide que continúas trabajando.
  6. Aportar documentos que certifiquen de donde obtienes los ingresos.
  7. Tener un buen historial financiero.

Dónde Puedo Dirigirme para Solicitar la Tarjeta OH Visa

Existe otra opción para sacar el plástico, tan solo tendrás que ir a uno de los Centros de tarjeta oh más próximo a tu comunidad y que están localizados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

Recuerda que debes llevar contigo tu documento de identificación personal para poder iniciar el trámite de solicitud. Dentro de los requerimientos a tomar en cuenta están revisar tu historial de crédito, así como cerciorarse de que estás al día con tus obligaciones de pago y que no estás moroso.

Mientras mejor sea tu comportamiento financiero o historial crediticio tendrás mejores oportunidades para obtener la tarjeta oh, pero la cosa no termina ahí, si tienes un buen puntaje o calificación crediticia durante la evaluación podrás tener acceso a la tarjeta oh mastercard o a la tarjeta oh internacional.

Tendrás que esperar un plazo de 7 días luego de haber solicitado la tarjeta y llamar al Centro de Atención al Cliente al número 619-4800 desde lima y al número telefónico 0801-00002 desde provincias. También puedes dirigirte a uno de los centros de tarjeta oh ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea para recibir asistencia de un agente sobre el estado de tu solicitud de la tarjeta oh.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta OH.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Solicitar Tarjeta OH Online
Average rating:  
 1 reviews
byTiffany onCómo Solicitar Tarjeta OH Online

Gracias

Ir arriba