Cómo Solicitar Tarjeta Tricot

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en adquirir la Tarjeta de Crédito Tricot. Por lo tanto, en nuestro portal vamos a proporcionarte toda la información que necesitas para que puedas obtener la tarjeta.

Hemos preparado una guía completa y detallada de Cómo puedes Solicitar la Tarjeta Tricot de manera fácil y segura. Sigue leyendo y aplica cada una de las instrucciones que vamos a explicarte a continuación:

Requisitos para iniciar Solicitud de la Tarjeta Tricot

  • Tener la nacionalidad chilena. En caso de ser extranjero deberás tener la residencia permanente.
  • Cédula de identificación personal actualizado.
  • Tener una edad comprendida entre 23 y 77 años.
  • Disponer de una renta mínima de $250,000 pesos chilenos, el cual deberá anexar algunas documentaciones que avalen tales ingresos.
  • Si eres una persona morosa o tienes protestos pendientes de pagar, no podrás calificar para la aprobación de la tarjeta.
  • Recibir la aprobación del departamento de asignación de Tarjeta Tricot, relativo al análisis de riesgo.
  • Incluir una constancia de residencia, el cual acredite un domicilio real del solicitante.
  • Proporcionar un número telefónico, ya sea fijo o celular.

Cómo puedo Solicitar Tarjeta Tricot Visa Online

Cómo Solicitar Tarjeta Tricot

En la actualidad la entidad no tiene habilitado la opción para que las personas interesadas en adquirir la tarjeta puedan realizar el proceso de solicitud de adquisición de la tarjeta a través de internet.

Esto significa que deberás dirigirte a una de las tiendas Tricot o Tricot Connect que esté más cercana a tu comunidad para poder solicitar la tarjeta formalmente.

Si estás interesado en recibir más información al respecto, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente al número de teléfono 600 450 5500 y desde el celular al 2 26 506 500.

Debes tener presente que el departamento de atención al usuario labora de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 hrs.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Solicitar Tarjeta Tricot
Average rating:  
 1 reviews
byTrina de Moya onCómo Solicitar Tarjeta Tricot

Gracias por la información

Ir arriba