Cómo Ver el Saldo de la Tarjeta SUBE

Si eres uno de los beneficiarios de la tarjeta SUBE es importante tener el monto de dinero necesario cargada en la tarjeta para poder utilizar el colectivo o el subte en la ciudad de Buenos Aires o en otras ciudades.

Por tales motivos, antes de abordar el transporte público es recomendable de que te asegures de disponer del saldo suficiente en la tarjeta. Precisamente en este artículo vamos a explicarte cómo puedes ver el saldo de la tarjeta Sube en varios sencillos pasos, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Cómo Consultar el Saldo de la Tarjeta SUBE Online

  1. Ingresar al portal de la SUBE.
  2. Introducir los siguientes datos de identificación “Escoger tipo de documento”, “Número de documento” y “Clave”.
  3. Seleccionar la tarjeta e indicar la acción a realizar.
  4. Pulsar en el botón “Consultar Saldo”.

Cómo Recuperar el Saldo de la Tarjeta SUBE

Si en un momento determinado no tienes el plástico, tendrás la oportunidad de recuperar el monto que está cargada en la tarjeta. Cuando esto sucede, en la mayoría de los casos es porque se ha sustraído el plástico, extravío o por el hecho de que hay que cambiar la tarjeta.

Ante uno de los escenarios anteriormente presentados puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención de la SUBE marcando el número 0800-777-7823, opción 1 y recibirás la asistencia de una operadora. Para poder atenderte tendrás que proporcionar tus datos personales y la clave SUBE.

Límite del Saldo Negativo de la Tarjeta SUBE

Recientemente el gobierno de la nación por intermedio del Ministerio de Transporte ha realizado la ampliación del saldo negativo de la SUBE de $54 a $72 pesos. Dicha medida beneficiará a aquellas personas que realizan labores de vital importancia.

Tal iniciativa impactará a más de 500.000 usuarios registrados que utilizan el transporte público, tales como trenes, subtes y colectivos. Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta SUBE.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Ver el Saldo de la Tarjeta SUBE
Average rating:  
 1 reviews
byCheca Martinez onCómo Ver el Saldo de la Tarjeta SUBE

Gracias por la información

Ir arriba