Cómo Ver Estado de Cuenta de la Tarjeta Ripley

Hoy en día conseguir el saldo o el estado de cuenta de una tarjeta de crédito es bastante sencillo y rápido, ya que las instituciones financieras han desarrollado plataformas digitales para que sus clientes puedan gestionar cualquier tipo de servicios desde cualquier lugar.

Precisamente en este artículo vamos a explicarte cómo puedes ver el estado de cuenta de la Tarjeta Ripley. Sigue leyendo y aplica cada una de las instrucciones que vamos a indicarte a continuación:

Cómo ver mi Estado de Cuenta detallado de la Tarjeta Ripley por Internet

  1. Ingresa a la web oficial de Ripley.
  2. Dirígete al apartado derecho y haz clic en la opción “IngresarPaso 1 Cómo ver mi Estado de Cuenta detallado de la Tarjeta Ripley por Internet
  3. Introduce el RUT y la clave, luego haz clic en el botón “Ingresar”.Paso 2 Cómo ver mi Estado de Cuenta detallado de la Tarjeta Ripley por Internet
  4. Una vez dentro, en la barra izquierda de la pantalla aparecerán varias opciones, pulsa en la opción “Tarjeta Ripley” para verificar el estado de cuenta.

Opción extra para Revisar el Estado de Cuenta

En caso de que estés presentando problemas para hacer la consulta en el sitio web de Ripley o prefieras utilizar otra vía para verificar el estado de cuenta de la tarjeta, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente.

Solo tienes que marcar a los números telefónicos 600 230 0222/800 203 220 o al 227 689 200 desde un teléfono móvil.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Ripley.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Ver Estado de Cuenta de la Tarjeta Ripley
Average rating:  
 1 reviews
byRamon Laureano onCómo Ver Estado de Cuenta de la Tarjeta Ripley

Gracias por la información

Ir arriba