Consultar Estado de Cuenta Tarjeta Tricot

Uno de los aspectos más importantes al tener una tarjeta de crédito es la de llevar un seguimiento minucioso del consumo que realizamos al utilizarla, ya que de esta manera podríamos evitar sobregiros o endeudamiento innecesario.

Es por ello que es imprescindible tener acceso a nuestro estado de cuenta para tener el registro de gastos. Si tienes una Tarjeta de Crédito Tricot, en este artículo vamos a explicarte cómo puedes Consultar el Estado de Cuenta de la Tarjeta Tricot online.

Cómo ver mi Estado de Cuenta de Tricot Visa con RUT Online

  1. Ingresa al portal oficial de Tricot y haz clic en la opción “Iniciar Sesión”.Paso 1 Cómo ver mi Estado de Cuenta de Tricot Visa con RUT Online
  2. En el siguiente paso tendrás que introducir tus datos de acceso, tales como RUT y clave secreta.Paso 2 Cómo ver mi Estado de Cuenta de Tricot Visa con RUT Online
  3. Una vez dentro, ubica la opción “Estado de Cuenta” y haz clic sobre el mismo.
  4. Finalmente, verifica el saldo que tienes disponible, así como el historial de consumo que has tenido últimamente.

Opción Extra para Verificar el Estado de Cuenta Tricot [Por Teléfono]

En caso de que estés teniendo algún inconveniente para realizar la consulta a través de la plataforma online de tricot. También puedes recurrir a la vía telefónica, el cual podrá permitirte recibir atención inmediata por un representante de la compañía y estará a la disposición de proveerte toda la información que necesitas.

Tales como:

  • Consultas de la tarjeta de crédito visa tricard.
  • Fechas de pago.
  • Movimientos y servicios.
  • Entre otros.

Tan solo tienes que marcar al número de teléfono 02 26 506500 o al 600 450 5500. Recuerda que el departamento de Atención al Cliente trabaja de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 hrs.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Consultar Estado de Cuenta Tarjeta Tricot
Average rating:  
 1 reviews
byTrina de Moya onConsultar Estado de Cuenta Tarjeta Tricot

Gracias por la información

Ir arriba