Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos

Como sabrás la tarjeta visa vale beneficia tanto a las mujeres embarazadas como a los niños que aún no tienen la edad para la escolaridad. Este subsidio es patrocinado por el programa de asistencia más vida del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente seas una de las beneficiarias del programa y estás buscando la forma de verificar el saldo que tienes disponible. A continuación, vamos a presentarte cómo consultar el saldo de la tarjeta visa vale de una manera rápida y sencilla.

Cómo Ver saldo de mi tarjeta visa vale alimentos

  1. Ingresar al sitio web oficial Visa Home.
  2. Introducir número de tarjeta.Paso 1 Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos
  3. Pulsa en el botón “Consultar”.
  4. Una vez dentro, tendrás que dirigirte a la opción «Últimos movimientos» y podrás verificar el dinero depositado.

Otras opciones para saber el Saldo de la Tarjeta Visa Vale Alimentos

Otra alternativa que puedes utilizar para verificar el saldo de la tarjeta verde visa es a través de la vía telefónica.

Para ello, tendrás que marcar al número telefónico 0800 222 2776 y recibirás la asistencia de una operadora para proporcionarte el saldo actualizado. Para llamar no tendrá ningún costo, es totalmente gratuito.

Verificar Saldo Visa Vale en ANSES

Es una de las opciones más utilizadas por las personas. La entidad ha dispuesto una vía de comunicación para todas aquellas personas que necesiten realizar algún tipo de consulta o servicio.

Puedes marcar a la línea segura de ANSES al 0810 666 4803 y tendrás a tu disposición un representante del Centro de Atención al Usuario.

Para que Sirve

Al recibir esta ayuda de parte del gobierno podrás comprar productos alimenticios de primera necesidad, así como a productos de la canasta familiar.

Una de las grandes ventajas que tiene este subsidio es que puedes realizar tus compras en la mayoría de los comercios, ya que el programa más vida ha tratado de adherir la mayor cantidad posible de negocios que vendan productos de la canasta familiar.

Sin embargo, tienes que tener presente que los alimentos que solo podrás adquirir son aquellos rubros de primera necesidad, tales como leche, yogurt, queso, aceite, harina, polenta, arroz, puré de tomate, verduras, así como otros 1000 artículos disponible.

Quienes pueden Aplicar a la Tarjeta Visa Vale

De acuerdo a las condiciones establecidas por el programa social plan más vida solo aplican aquellas familias que están en una situación de vulnerabilidad económica, es decir, solo se incluyen a las mujeres embarazadas y a los niños que no están en edad escolar.

El subsidio lo provee el gobierno provincial a través del programa de desarrollo social la matanza, así como con otros 135 municipios bonaerenses. Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Alimentaria Verde.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos
Average rating:  
 1 reviews
byTiffany onConsultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos

Gracias

Ir arriba