Puntos de Recarga de la Tarjeta SUBE

Recientemente el Ministerio de Transporte realizó algunas actualizaciones en el mapa de localización de los puntos SUBE, lo que significa que podemos verificar cuáles son los puntos que están activos para recargar la tarjeta sube.

En ese sentido, hemos elaborado este post para explicarte cómo puedes ubicar los puntos de recarga de la tarjeta SUBE desde la comodidad de tu hogar y de esta manera puedas asegurarte de cuales están activos o no.

Cómo Saber Cuáles son los Puntos de Carga Activos de la Tarjeta SUBE

Para asegurarnos qué o cuáles son los puntos SUBE que están habilitados para recargar la tarjeta tan solo tienes que ingresar al portal oficial de la RED SUBE en línea haciendo clic aquí. Una vez estés en la plataforma podrás visualizar de un vistazo los sitios que están activos en tiempo real para añadir el saldo a la tarjeta.

En caso de que quieras realizar alguna consulta adicional concerniente a los servicios que presta la RED SUBE puedes utilizar las siguientes vías de comunicación: Twitter a la cuenta “@tarjetaSUBEok” o en Facebook “Tarjeta SUBE”.

Además, la recarga puedes realizarla en efectivo en lugares como supermercados, máquinas de recarga de subte, estaciones de trenes, almacenes, kioscos, farmacias, etc; también, puedes recurrir a través de la red de internet desde tu celular, ordenador o cajero automático mediante el homebanking o App de pago de la RED SUBE.

Ir arriba