Tarjeta CRM Falabella – Guía Actualizada

Qué es la Tarjeta CMR Falabella

Sus siglas significan “Crédito Multi-Rotativo Falabella” y es considerada como una de las mayores operadoras de tarjetas de crédito de Sudamérica, donde tiene presencia en países como Chile, Argentina, Colombia, México, Uruguay, Brasil y Perú.


El inicio de sus operaciones fue el 23 de mayo de 1979 en Chile, el cual fue lanzado al mercado con el objetivo de que sea utilizado como una forma de pago para la adquisición de bienes y servicios en cada una de las tiendas Falabella.

Para que sirve

Esta tarjeta de crédito la puedes utilizar para realizar tus compras tanto en las tiendas Falabella como en una amplia red de comercios asociados.

Cómo funciona


Una vez comiences a utilizar la tarjeta podrás elegir el plazo de financiamiento en tus compras que está comprendido entre 1 a 24 meses, así como las compras internacionales será retrasado automáticamente a 24 meses.

Quién lo emite

La entidad encargada de expedir el buen funcionamiento de la tarjeta es el Banco Falabella. Ahora bien, está bajo la supervisión de la Superintendencia de Bancos, implementando políticas de la SBIF, así como también el sistema de comisiones fijas.  

Beneficios de la Tarjeta Visa CMR Falabella

Al adquirir la tarjeta CMR tendrás a tu disposición una serie de beneficios, las cuales son:

  1. Muy buenas oportunidades de compra en Falabella.
  2. Ofertas y descuentos exclusivos y atractivos en las tiendas Tottus, Sodimac y Maestro.
  3. Podrás adquirir hasta 5 tarjetas adicionales.
  4. Realizar los pagos de servicios sin necesidad de salir de tu hogar.
  5. Acumulas puntos al utilizarla en tus compras o al realizar los pagos de tus servicios.
  6. No tienes que pagar comisiones.

Promociones y Descuentos de la Tarjeta CMR Visa y Mastercard

Con esta tarjeta tendrás disponible una amplia variedad de promociones, así como también al realizar tus compras con el plástico recibirás grandes beneficios. Además, la entidad bancaria Falabella está reinventándose todo el tiempo, por ejemplo:

  • Aplican excelentes descuentos en rubros especiales: lo que significa que aplican porcentajes en artículos de manera automática, donde el coste final se refleja una rebaja sustancial.
  • Interés 0 en artículos seleccionados: esto solo es exclusivo a las compras para bancos que tienen convenios con Falabella, el cual se ha ido alternando a través de los años.

Si quieres estar atento a las promociones que se lanzan en todo el año, te invitamos a que te registres en el sitio web de la página de Falabella y de esta manera puedes recibir las notificaciones directamente a tu celular.

Dónde puedo Comprar con la Tarjeta CMR

Una de las principales ventajas que tiene la tarjeta de crédito Falabella es que la puedes utilizar en una gran cantidad de negocios tanto físicos como virtuales, así como también su uso es de consumo tanto local como a nivel internacional.

Sin embargo, al realizar tus compras en establecimientos comerciales de Falabella o en su tienda virtual, tendrás a tu disposición excelentes descuentos y ofertas sin importar la temporada del año.

Dentro de los comercios adheridos y que son muy populares entre los clientes están:

  1. Tiendas Falabella.
  2. Viajes Falabella.
  3. Tottus
  4. Más de 19 mil establecimientos afiliados.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tarjeta CRM Falabella
Average rating:  
 1 reviews
byCarlos Casurriaga onTarjeta CRM Falabella

Gracias por la información

Ir arriba