Tarjeta Naranja – Guía Actualizada

Qué es la Tarjeta Naranja

Es una entidad comercial de Argentina que inició sus operaciones en el año 1985 en el mundo financiero. De manera concreta emite tarjetas de créditos de distintas modalidades. La entidad bancaria que tiene bajo su responsabilidad sobre la emisión y respaldo de las tarjetas es el Banco Galicia.

Cuenta con un amplio paquete de productos, las cuales podemos mencionar:

  • Tarjeta Naranja Clásica.
  • Tarjeta Naranja Oro.
  • Visa Naranja.
  • Naranja MasterCard.
  • Naranja American Express.
  • Naranja Teen.
  • Tarjeta Prepaga

Para que sirve

Básicamente con esta tarjeta de crédito podrás realizar compras tanto online como en una tienda física de cualquier producto, así como a tener acceso a promociones, descuentos y ofertas que tienen disponible para cada uno de los usuarios que utilizan el plástico.

Podés utilizarla para comprar en supermercados, farmacias, tiendas de ropa, estaciones de servicios, tienda naranja, etc.

Cómo funciona

Su funcionamiento inicia cuando la tarjeta de crédito tiene saldo disponible en la cuenta de Naranja y partiendo de esa premisa podrás realizar pagos o compras en cualquier comercio sin importar que sea físico o virtual que acepte Visa, ya sea en Argentina a nivel internacional.

Quién puede tener la Tarjeta Naranja

Los requisitos principales que hay que cumplir para todo aquel que esté interesado en obtener la tarjeta son los siguientes:

1. Empleados:

  • DNI.
  • Presentar último recibo del sueldo que recibe mensual, el cual debe ser de un mínimo de $1.500 pesos con 4 meses de antigüedad laborando.

2. Autónomos o monotributistas:

  • Anexar recibos de los últimos 3 pagos correspondiente a la declaración jurada del impuesto a las ganancias percibidas.
  • Incluir ticket que corresponda a cada uno de los pagos.

Comercios adheridos

Uno de los aspectos que ha permitido a esta entidad colocarse como una de las principales emisoras de tarjetas de créditos de la Argentina es por la amplia red de comercios que tienen afiliados, en virtud de que disponen de más de ciento setenta mil puntos de venta diseminados por todo el país, incluyendo la tienda naranja.

Cada uno de los negocios adheridos cuentan con planes de compras que pueden ser pagaderos en cuotas, préstamos en efectivo, descuentos y beneficios atractivos.

Beneficios

Las ventajas que ofrece son infinitas, por lo que nos vamos a centrar en las más relevantes:

  1. Amplia variedad de centros comerciales adheridos para satisfacer cualquier tipo de necesidades.
  2. Tienen disponible más de 3400 colaboradores para brindar asistencia de ayuda a los usuarios que utilizan la tarjeta.
  3. 238 sucursales ubicados prácticamente en toda la nación.
  4. Tener acceso al plan Z, el cual consiste en que tú puedes elegir la forma más apropiada en como podrás realizar los pagos.
  5. Si en algún momento necesitas de un crédito, con el simple hecho de tener la tarjeta, podrás estar habilitado para acceder a préstamos al instante.
  6. Puedes incluir tus facturas y servicios que pagas todos los meses al débito automático.
  7. Realizar retiros de efectivo en cualquier cajero automático.

Promociones y descuentos

Prácticamente en todo el año Naranja brinda promociones, ofertas y descuentos super exclusivos de las principales marcas de cualquier producto. Además, puedes tener acceso a descuentos muy atractivos en supermercados, hipermercados y farmacias que estén operando en todo el país.

Inclusive tendrás hasta 10% de descuento en Puma Energy. También puedes acceder a su plataforma online Tienda Naranja: https://tienda.naranja.com/ y enterarte de los productos que tienen disponibles.

Cuando cierra la Tarjeta de Crédito Naranja

De acuerdo a las políticas establecidas por la entidad emisora, el día de cierre de las tarjetas, ya sea Naranja, Visa, Mastercard y American Express son los 25 de cada mes. Por lo tanto, al día siguiente, es decir, el 26, las compras que realices ya sean online o en un comercio se computan en el mes siguiente.

Tasa de Interés en Préstamos

La entidad financiera no tiene una tasa de interés fija, en razón de que la misma es determinada dependiendo el perfil del cliente que está relacionado al historial del uso que le ha dado a la tarjeta a través del tiempo.

Por lo tanto, es importante que te informes muy bien antes de solicitar un préstamo, cosa que la empresa pone a tu disposición el Centro de Ayuda para brindarte atenciones personalizadas.

Quién emite la Tarjeta Naranja

La entidad bancaria que se encarga de la emisión del plástico a partir del año 1995 es el banco de Galicia, donde ha expedido más de 9 millones de plásticos.

Sucursales

Es importante que puedas conocer cada una de las terminales de autogestión que están disponibles en estos momentos para que puedas realizar cualquier tipo de gestión o transacciones de una manera sencilla, fácil y rápida. Dentro de las solicitudes más habituales están la de consultar el resumen de cuenta de la tarjeta.

Cada sucursal está abierta en horario normal, cuyas atenciones al público en general son realizadas por turnos. Para más información puedes hacer clic en el siguiente enlace: https://www.naranja.com/sucursales para que puedas consultar cual sucursal queda más próxima a tu comunidad.

Cómo Descargar App de la Tarjeta Naranja Online

Puedes descargar la aplicación totalmente gratis online, puedes hacerlo desde las plataformas de Google Play o App Store. Los pasos que debes realizar son los siguientes:

  1. Acceder con el número del DNI.
  2. Confirmas el correo electrónico.
  3. Introducir la contraseña.
  4. En caso de que hayas registrado el email anteriormente, tendrás que agregarla para poder usar los servicios que hay disponible en la App, incluyendo el resumen de cuenta, promociones y ofertas.

Cómo saber si tengo Deuda con Tarjeta Naranja

Si tienes la aplicación descargada en tu teléfono móvil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la sección “Tarjetas”.
  • Pulsa en “Tarjetas Naranja”.

Con estos sencillos pasos podrás tener acceso al saldo que debes pagar correspondiente del último resumen de cuenta.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tarjeta Naranja
Average rating:  
 1 reviews
byTimothy Broglio onTarjeta Naranja

Gracias por la información

Ir arriba