Trámite para Dar de Baja la Tarjeta Sube

Si tienes la tarjeta SUBE y en algún momento determinado se te extravió, sufrió alguna rotura, te la robaron o hay otra razón por el cual quieres cancelarla para registrar la nueva tarjeta, entonces has llegado al lugar indicado.

En este post vamos a explicarte cómo puedes realizar el trámite para dar de baja la tarjeta SUBE. Además, vamos a mostrarte varias alternativas para que escojas la vía que mejor te convenga.

Cómo Llenar Formulario para Dar de Baja la Tarjeta SUBE por Internet

  1. Ingresar al portal de la SUBE.
  2. Completar formulario con tus datos personales.
  3. Introducir código de seguridad.
  4. Luego pulsa en la opción en “Dar de Baja”.
  5. Escoger el motivo de la baja.

Cómo Dar de Baja Mi Tarjeta SUBE por Pérdida o Extravío por Teléfono

Otra vía que puedes utilizar para dar de baja la tarjeta sube es llamando por teléfono. Para ello, solo tienes que marcar el número 0800-777-7823 y serás atendido por una operadora. Debes tener en cuenta que para tramitar tu solicitud debes tener a mano tu DNI y clave de acceso SUBE para validar que eres el o la titular de la tarjeta.

También puedes acercarte a uno de los Centros de Atención al Usuario con tu DNI y serás atendido inmediatamente para iniciar el trámite de tu solicitud.

Como inciso final, independientemente de la vía a utilizar para darte de baja, debes explicar el motivo o las razones por las que estás solicitando la cancelación de la tarjeta. Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta SUBE.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Trámite para Dar de Baja la Tarjeta Sube
Average rating:  
 1 reviews
byCheca Martinez onTrámite para Dar de Baja la Tarjeta Sube

Gracias por la información

Ir arriba