Ver Estado de Cuenta de la Tarjeta Corona

Tener el control de cada uno de los movimientos que realizamos en nuestra tarjeta es de suma importancia, ya que podemos tener un mejor manejo de nuestras finanzas personales y evitamos que no repercuta de manera negativa en nuestro historial crediticio.

Como sabrás la tarjeta corona es una tarjeta que no cuenta con el respaldo de una entidad bancaria y está enfocada para que los ciudadanos chilenos puedan utilizarla como un medio de pago en las tiendas afiliadas. En este artículo vamos a explicarte cómo puedes ver el estado de cuenta de la tarjeta corona al instante.

Cómo Saber el Estado de Cuenta de Mi Tarjeta Corona

  1. Ingresar al portal de la Tarjeta Corona.
  2. Dirigirte al apartado “Acceso Clientes”.
  3. Introducir número de RUT y la clave.
  4. Pulsar en el botón “Ingresar”.

Cómo Ver el Saldo de la Tarjeta Corona [Opción Extra]

Puedes dirigirte a cualquiera de las terminales de autoservicio Coronamatico y solicitar el estado de cuenta de tu tarjeta. Además, puedes localizar el departamento de servicios financieros de la tienda más próximo a tu comunidad.

En caso de que estés presentando algún inconveniente para verificar el estado de cuenta de la tarjeta, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente marcando al número de teléfono: 600 373 7700 y serás atendido inmediatamente por una operadora. Recuerda tener a mano tu documento de identificación personal y la clave secreta.

Si estás interesado (a) en consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestra categoría de trámites de la Tarjeta Corona.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ver Estado de Cuenta de la Tarjeta Corona
Average rating:  
 1 reviews
byTeresa Durán onVer Estado de Cuenta de la Tarjeta Corona

Gracias por la información

Ir arriba